Entretenimiento

“Estuve años privado de libertad”: participante de “The Voice Chile” sorprende al jurado al confesar que está con arresto domiciliario

Dany Álvarez calificó como “una segunda oportunidad” el poder competir en el estelar de CHV. “Hoy he cambiado mi vida por la música”, aseguró.

Dany Álvarez participa en el estelar de CHV de día y por la noche cumple con una condena de reclusión nocturna tras se detenido manejando sin licencia de conducir y en estado de ebriedad.
Dany Álvarez en una de las audiciones del programa "The Voice". Fuente: Chilevisión.

Uno de los actuales participantes de “The Voice Chile” sorprendió en el último episodio del estelar de Chilevisión al revelar que compite en el programa de talentos mientras cumple en La Calera una condenda de arresto domiciliario parcial por manejar un automóvil en estado de ebriedad y sin licencia de conducir.

PUBLICIDAD

Dany Álvarez tiene 43 años, y en el espacio de CHV es uno de los integrantes del team de José Luis Rodríguez, a quien ha sorprendido gratamente por su calidad vocal e interpretativa, que lo tiene entre los concursantes con más proyección del programa.

Una nueva oportunidad en “The Voice”

Sin embargo, y según informa pagina7.cl, la vida de Álvarez no ha estado ajena a los problemas, ya que en su currículo cuenta con una serie de delitos vinculados a robos y narcotráfico. Además, en la actualidad, debe cumplir con la medida cautelar de arresto domiciliario debido a su condena por conducción en estado de ebriedad y sin licencia.


“A toda la gente que me hizo bullying”: participante eliminada de “The Voice” impactó con sincera despedida de CHV

“Yo se lo dije”: José Antonio Neme molestó a Diana Bolocco por su rol en The Voice


“Lo anterior, se traduce en que Álvarez trabaja durante el día y cumple su pena durante la noche, reinsertándose poco a poco en la sociedad”, cuenta el medio, que asegura que para Dany esta es “una segunda oportunidad” para enderezar su vida. Todo, gracias a su talento y a la iniciativa de su hermana de inscribirlo “en las audiciones a ciegas”.

“Estuve durante muchos años privado de libertad. Hoy he cambiado mi vida por la música, y así Dios me ha ayudado y me ha abierto las puertas”, señala, por su parte Álvarez en Tiempo X. “Nunca es tarde para arrepentirse, para pedir perdón”, complementa luego de “recibir el apoyo de los coaches”.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último