Entretenimiento

Nidyan Fabregat espera hijo a los 39 años y recibe desubicado y burlesco comentario

Mientras todos la felicitaron, un usuario le escribió un cruel mensaje, generando repudio generalizado.

Nidyan Fabregat

A sus 39 años la española Nidyan Fabregat contó la feliz noticia a sus seguidores que será madre por primera vez. Y que, a pesar de los riesgos y temores, se encuentra ansiosa para besarla y tenerla en sus brazos.

PUBLICIDAD

“Mi Bebe hermosa no puedo esperar para tenerte en mis brazos del día que supe que estabas dentro de mi te ame al instante”, escribió en su cuenta de Instagram con el hashtag #mamaprimeriza y la ecografía de su bebe.

Embarazo que, al parecer, no estuvo exento de problemas, puesto que la exchica reality señaló que “a pesar (de) lo mal que lo hemos pasado el susto de perderte me aterraba pero somos guerreras te amo mi cielo”, escribió con el corazón dichoso y la emoción a flor de piel.

Recomendado

Los comentarios rápidamente fueron de felicitaciones y se llenó de corazones y buenos deseos.

“Felicidades!!! Serás una súper mami, lo mejor de la vida para tu bb y para ti.”, le comentó su compatriota Wilma González.

“No sabes cuánto me alegra esta noticia, muchas felicidades y te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa que se te viene, ahora si tendrás una mini tu, recuerdo cuando hablábamos y me decías que en algún momento tendrías a tu pequeña familia cuídate un momento nena”, la saludó otra usuaria.

Desubicado mensaje a Nidyan Fabregat

Pero, hubo uno que sacó ronchas entre sus seguidoras, quienes no dudaron en defenderla. Esto, porque el hombre le dejó un burlesco comentario.

“Ojala no salga con olor a potito amiga”, comentó un usuario, recordando los dichos realizados por José Miguel Viñuela y Sergio Rojas, ganándose el repudio generalizado.

@andres.ignacio.nacho enfermooooooooooooooo”, “seguro boh no tení olor a raja”, “y no podía faltar el comentario w3on y repetido”, “solo demuestras lo penca que eres como persona. Ojalá puedas ser alguien en la vida”, fueron parte de la defensa a la futura madre.

Tags

Lo Último