Entretenimiento

Padres decidieron cobrarle “arriendo” a su hija de 19 años mientras viva con ellos

Los usuarios de las redes sociales se pronunciaron sobre esta severa medida que adoptó el matrimonio.

padres cobran arriendo a su hija

Una polémica decisión adoptada por una pareja de padres originarios de Texas, Estados Unidos, ha generado una ola de reacciones en las redes sociales. A través de un video en TikTok, los padres revelaron que tomaron la determinación de cobrarle un monto mensual a su hija de 19 años, Kylee, por vivir en su casa.

Según la publicación en la popular red social, la pareja tomó esta decisión en 2022, cuando Kylee aún estaba en la escuela. Fue en ese momento que los padres acordaron que cobrarían a su hija un alquiler solo si conseguía un trabajo.

¿Cuánto debía pagar Kylee?

Después de graduarse de la escuela secundaria en mayo, la joven encontró empleo y comenzó a pagar los montos establecidos por sus padres. Inicialmente, la cantidad fijada ascendía a 300 dólares al mes, pero podría reducirse a 200 dólares si Kylee utilizaba su propio dinero para comprar alimentos en el supermercado.

El padre de Kylee, Cody, explicó que el objetivo de cobrarle el “alquiler” era que ella “se diera cuenta de que no todo es gratis. Y también prepararla para la adultez. Cuando una persona entra en el mercado laboral, tiene que ser responsable de su propio alquiler y comida”, dijo este al portal de noticias Fox Business.

Por otro lado, la madre, Erika, admitió sentir cierta incomodidad con esta medida y declaró que la sintió “un tanto severa”, pero decidió seguir adelante con ella.

Tras hacerse público este caso, las redes sociales se inundaron de opiniones encontradas. Algunos usuarios compartieron experiencias similares y expresaron que esta decisión casi arruinó su relación con sus padres, ya que se sentían menospreciados y creían que el dinero era más importante que ellos. Sin embargo, hubo quienes respaldaron la idea, argumentando que es una lección valiosa para que los jóvenes comprendan la importancia de asumir responsabilidades financieras.

Este debate ha generado una reflexión más amplia sobre las formas en que los padres enseñan a sus hijos sobre el dinero y la independencia. Mientras algunos consideran que esta medida puede ser una lección valiosa, otros opinan que podría tener un impacto negativo en la relación familiar y en la autoestima de los jóvenes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos