Alejandro Sanz preocupó al mundo entero la semana pasada con un fuerte mensaje en su cuenta de Twitter en el que manifestó sentirse triste y cansado.
PUBLICIDAD
Tras esto, fueron millones los mensajes que le enviaron al español, para manifestarles que no estaba solo y que tenía a su público a su lado.
Alerta y preocupación mundial por Alejandro Sanz: “No estoy bien”
Alejandro Sanz recibe muestras de cariño tras revelar que pasa por una fuerte depresión
Ahora, ocupó su misma red social para agradecer y contar cómo ha ido mejorando. “Estos días he recibido muchos cariño por diferentes vías y Las agradezco muchísimo todas. He tenido un brote fuerte este fin de semana y aunque aún no termina de llegar la luz, parece que se ha despertado una luciérnaga en mi pecho”.
“No quiero suspender la gira porque creo que con la ayuda correcta y un poco de comprensión y apoyo en los shows, lo vamos a sacar adelante. Además creo que encerrarme no es buena idea. Gracias por el calorcito. Vamos a por el día de mañana. El sol está de camino”, escribió.
El mensaje de alerta de Sanz
El cantautor abrió su corazón en apoyo a quienes se sienten mal: “Si te sirve, yo me siento igual”.
“No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano. Estoy trabajando para que se me pase… llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá que hacer. Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente. Sólo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así”, señaló en su mensaje.