Entretenimiento

“Es importante no mezclar las cosas”: Sabrina Sosa deja que Claudio Valdivia vea a su hijo a pesar de deber pensión alimenticia

“Sería castigar a los niños por un tema económico”, sentenció.

Sabrina Sosa
Sabrina Sosa Captura Instagram

Hace un par de semanas la modelo argentina Sabrina Sosa, quien además es panelista de “Sígueme y Te sigo”, confesó que su expareja, Claudio Valdivia, le debe bastante dinero en concepto de pensión alimenticia por su hijo en común.

PUBLICIDAD

“Una de las peores cosas que funciona en el país, creo que son los tribunales de familia”, partió diciendo la modelo. “He pasado por esa experiencia por carne propia. Encuentro es súper injusto me ha pasado a mí y le ha pasado muchas mujeres como hombres también”, dijo en ese momento transandina.

“Salga a trabajar en vez de estar mendigando”: Savka Pollak expone mensajes tras su reclamo por no pago de pensión alimenticia

Recomendado

Y este martes en el programa nuevamente repasaban la historia de Savka Pollak quien en “Buenas noches a Todos”, mostró los mensajes que le han llegado a través de redes sociales, por exponer la deuda que tiene su exmarido también por sus hijos y que además la ha dejado en un difícil pie económico.

“Me debe bastante”: Sabrina Sosa reveló que hace tiempo Claudio Valdivia no le paga la pensión alimenticia

En este contexto, Sosa fue consultada por sus compañeros de set si el aludido Valdivia se había puesto al día, a lo que contestó que no, que sigue manteniendo la deuda.

Sí Mauricio Israel le preguntó si dejaba que el niño viera a su papá, a lo que la modelo contestó que sí deja que Valdivia vea al niño. “Es importante no mezclar las cosas, sería castigar a los niños por un tema económico”, sentenció.

Tags

Lo Último