María Luisa Godoy fue víctima este martes del simpático troleo de Eduardo Fuentes, su compañero de animación en matinal “Buenos días a todos”, quien la expuso en pantalla por llegar atrasada en casi tres horas al programa de TVN.
PUBLICIDAD
Ya en el inicio de espacio del canal público la ausencia de la periodista había sido tema para el panelista Felipe Vidal, quien sin esperar demasiados minutos en pantalla le preguntó a Fuentes por el paradero de la animadora.
“¿Y la Mari?”, consultó Vidal, duda que inmediatamente fue contestada por Fuentes con un escueto “ya viene”, que permitió a ambos comunicadores seguir con los temas del programa.
El motivo del retraso de María Luisa Godoy
Sin embargo, pocos minutos antes de las 11:00 horas, y en el momento en que el conductor del matinal se aprestaba a presentar a la ministra de la Segegob, Camila Vallejo, para hablar del aumento del sueldo mínimo a $500 mil, Godoy hizo su aparición en el estudio, con un Fuentes que no dejó pasar el momento para revelar los motivos del retraso de su compañera.
“¡Miren quién está aquí! La Mari, que andaba en un acto de sus hijas”, apuntó el animador, quien entre risas escuchó el entusiasta relato de la periodista, por su impostergable actividad familiar.
PUBLICIDAD
“Sí, estaba en una actividad de mis niñitas. Las tres tenían presentación de baile. Después se los muestro en una fotito”, aclaró Godoy, quien de esta forma se instaló en propiedad en el estudio del matinal para iniciar la presentación de la ministra vocera Vallejo.
Cabe recordar que la figura de TVN tiene cinco hijos: las tres mayores, que son Jacinta, Violeta y Luisa; y los dos menores, Ignacio y su recién nacido Domingo.