Entretenimiento

Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton derrochan amor en las redes sociales

La animadora compartió unos románticos posteos a los besos con el conductor de “Podemos hablar”.

Pese a que no están en su mejor momento ambos están «remando» para seguir juntos. Foto: Instagram @jpcrettino

La popular animadora Pamela Díaz y el reconocido periodista Jean Philippe Cretton continúan demostrando su profundo amor. A través de las redes sociales, la “fiera” compartió un romántico video en el que se aprecia la complicidad y pasión de la pareja.

PUBLICIDAD

El idilio entre estos animadores comenzó en noviembre de 2020, cuando coincidieron en el programa “La Noche es Nuestra” de Chilevisión. Desde entonces, han intercambiado coquetos mensajes en las redes sociales, dando paso a una relación amorosa que ha tenido sus altibajos.

Te podría interesar: “Yo estoy enamorada”: Laura Prieto disfruta de su maternal relación con su hija de 18 añosOpens in new window ]

Sin embargo, en la actualidad, la pareja se encuentra en un momento excelente y comparten felices momentos juntos, los cuales no dudan en compartir con sus seguidores en Instagram.

Recientemente, Pamela Díaz logró capturar un íntimo instante vivido con Jean Philippe Cretton mientras ambos se encontraban en un ascensor, donde protagonizaron apasionados besos. Pero el acto de amor no quedó ahí, ya que al llegar al estacionamiento, continuaron con muestras de cariño.

Revisa las historias a continuación:

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último