Entretenimiento

“Yo lo hago muy seguido”: El baño de tina extremo de Tita Ureta en Mucho Gusto

La joven comunicadora se lució en su segundo móvil en el matinal de Mega.

Tita Ureta en Mucho Gusto

Tal como estaba pronosticado, Tita Ureta volvió a aparecer este martes en Mucho Gusto como notera, pero realizando algo más sorpresivo que en su primera intervención en el programa: Quiso comprobar en vivo y en directo los beneficios de bañarse con agua fria.

Por lo mismo decidió meterse en una tina de agua llena de hielo para mostrar en vivo el “Ice Challenge”, proceso al que incluso se someten los futbolistas después de los partidos.

“Miro y miro esta tina llena de hielo y digo ¿será capaz de meterse? Porque esto se ha viralizado, hay varios challenge a nivel mundial porque tiene varias propiedades el agua helada”, se preguntaba Karen Doggenweiler, tal como consignó La Cuarta.

“Yo lo hago muy seguido, me hace muy bien para la cabeza. Si están estresados, para el sistema inmune, pero todo con mucho respeto. Hay que preguntarle a un doctor si alguien tiene algún problema al corazón, pero de verdad hay un antes y un después. Porque todo el mundo dice ‘ay, pero te vas a resfriar de tanto meterte al agua fría’. Es al revés. Uno levanta el sistema inmune. Y hace muy bien. Además aprieta las carnes”, explicó Tita.

“¿Te das una ducha o tú te metes a un baño de tina de agua fría?”, consultó por su lado José Antonio Neme. “No, yo siempre me ducho con agua tibia, caliente. Y al final un chorro de agua helada”, aseguró.

“Esto es súper importante, que no lo haga cualquier persona en la casa, preguntarle al doctor antes si está todo bien”, recalcó la comunicadora, agregando que este tipo de procedimiento puede durar entre 3 y 10 minutos, siempre dependiendo de la temperatura del agua.

¡Qué pasó dios mío!

“Lo más importante es estar muy calentito antes de entrar al agua y después volver a abrigarse”, explicaba la joven al mismo tiempo que ingresaba a la tina congelada.

“Qué pasó, Dios mío”, exclamó Neme mientras se llevaba las manos a la boca tras ver ingresar a su compañera al agua helada.

“Estoy bien, solo que la piel se empieza a poner roja”, aseguró ella, aunque de inmediato José Antonio le dijo que “estás morada”. De todas maneras, Neme confesó al final que le dieron ganas de meterse. “Qué entretenido”, exclamó..

Tags

Lo Último


Te recomendamos