Aylén Milla se ha ido abriendo a compartir su experiencia con el tratamiento del cáncer mamario que padece y que hace muy poco lo reveló. Ahora a través de su cuenta de Instagram, ha respondido preguntas de sus seguidoras que quieren saber más de su estado de salud y le piden además que comparta tips para aliviar las consecuencias que trae la quimioterapia.
PUBLICIDAD
Fue en esta dinámica que contó cómo se dio cuenta que tenía que ir al doctor y que algo no estaba bien. “Me sentía un bulto duro al pasado el jabón en la ducha”, comenzó a relatar.
“Dejé pasar unos meses porque lo asocié con otras dos cosas que me pasaron (el inicio de toma de anticonceptivas y otra cosa que no viene al caso)”, me respondió.
Además contó que no tenía antecedentes, “lo generé sola”. “Me hice hasta el estudio genético que se mandó hacer a España. NO hay antecedentes ni mutaciones. Las emociones que guardamos explotan en el cuerpo”, puntualizó la influencer.
Consultada además sobre los primeros síntomas para alarmarse, Milla precisó que " ante la mínima palpación de bulto anda a control. Ante el mínimo dolor anda a control. Ante la mínima descolocación o cambio de tono en las mamas o pezones anda a control. Por favor escuchen su cuerpo”.