Invitada nuevamente al programa “Podemos Hablar” de CHV, Catalina Pulido, reveló una curiosa situación que vivió tras bambalinas y que tendría que ver directamente con uno de los invitados, quien obligó a suspender la grabación del capítulo para el día siguiente y finalmente nunca más contestó.
PUBLICIDAD
Todo ocurrió el día martes cuando la actriz llegó a las 20:45 horas al canal ubicado en las instalaciones de Machasa y se dio cuenta que había un movimiento extraño en la producción. Nervios y preocupación.
En ese momento uno de los productores le comunica que deberán suspender la grabación, puesto que uno de los invitados, representante del Congreso, se tuvo que retirar de emergencia, puesto que su hijo habría sufrido un grave accidente, contó Catalina Pulido en la transmisión de Youtube que realiza con Patricia Maldonado.
Sin embargo, tras regresar al otro día para grabar a las 15:00 horas, el personaje en cuestión tampoco llegó, ni siquiera contestó el teléfono y tuvo que ser reemplazado de emergencia por el animador de CHV Juan Pablo Queraltó.
Tras esto, Pulido reveló que los rumores “de producción” indicaban que al invitado político, en realidad, se le habrían “aconchado los meaos” y se habría retirado “con toda su comitiva de asesores” al enterarse que Catalina Pulido, era una de las invitadas. Esto, por ser de tendencias políticas contrarias.
Invitado plantó a PH
“Me tinca que no quiso dar la cara, porque pensó que lo iba a encarar o increpar en algo”, concluyó Cata Pulido, cosa que aseguró jamás hubiése hecho.
Se trata de Vlado Mirosevic, el presidente de la Cámara de Diputados quien “llegó con toda su contingencia, guardias privados...recibió una llamada, dijo ‘mi hijo tuvo un accidente, me tengo que ir, está grave’”.
PUBLICIDAD
“Nos fuimos todos bien preocupados...me levanto temprano, hablé con la productora le dije ‘¿supieron algo del diputado?’. Nunca se supo nada”.
“El problema es que cuando se hace un estelar se paga un horario prime”, reclamó Pulido, en relación al gasto extra que realizó la producción de PH tras el plantón del diputado, sin siquiera dar las excusas pertinentes.
“Me parece mala educación, feo lo que hizo”, finalizó.
“Sospechosa la huea”, concluyó Patricia Maldonado.