Entretenimiento

“Pronto”: Claudia Conserva da pistas de su regreso a TV+ alejada de Milf

Animadora reconoció que junto a su marido, Juan Carlos Valdivia, están “más envejecidos” y que su retorno a la TV debe ser en “cosas que me hagan bien y feliz”.

La animadora reconoció los efectos de su enfermedad. "Nos vemos más envejecidos con mi esposo".
Claudia Conserva. Fuente: Instagram @clonserva.

Claudia Conserva dio pistas en sus redes sociales de su pronto regreso a las pantallas de TV+, el cual estaría alejado de la conducción del programa “Milf”, que seguirá siendo animado por Titi García-Huidobro.

PUBLICIDAD

Según informaciones preliminares, aportadas por elfiltrador.com, el futuro de Conserva, ya recuperada de su tratamiento de cáncer, estaría vinculado a un “nuevo espacio” en la señal privada “del cual todavía no se conocen detalles”.

Recomendado

El futuro televisivo de Claudia Conserva

Un tema del que si bien la protagonista no ha querido pronunciarse, sí ha dejado algunas pistas en entrevistas y sus propias redes sociales, donde esta mañana publicó un video en las historias de su cuenta de Instagram explicando que “pronto” llegará a las pantallas de TV+.

“Gracias @tvmas.tv”, escribió la animadora en la red social, quien por respuesta recibió un categórico “bienvenida a tu casa” desde la cuenta de Instagram de la señal televisiva.

La animadora regresará a las pantallas de TV+ con un proyecto distinto a "Milf", que mantendrá a Titi García-Huidobro en su conducción.Opens in new window
Claudia Conserva volverá a TV+ con otro programa. Fuente: Instagram @clonserva.

Respecto del futuro proyecto televisivo que la traerá de regreso a las pantallas de TV+, Conserva fue categórica en anunciar que será uno donde ella pueda “hacer cosas que me hagan feliz y bien”.


Claudia Conserva revela qué le pidió Pollo Valdivia en momento crudo de lucha contra el cáncer

El sentido mensaje de Aylén Milla a Claudia Conserva por su regreso a la TV tras el cáncer


“Por orden médica, debo hacer cosas que me hagan bien y feliz, y una de esas es reencontrarme con ustedes, devolverles todo el cariño que recibí en este periodo tan duro. Agradezco estar viva y que me hayan esperado”, adelantó la animadora, quien en conversación con “Buenos días a todos” sinceró que su retorno televisivo tendrá que ir de la mano con un mayor tiempo junto a su familia debido a los efectos físicos y mentales que su tratamiento dejó en su esposo, Juan Carlos “Pollo” Valdivia.

“Estamos los dos mucho más envejecidos. Está agotado. Quiere dar vuelta la página por un rato, ya que está hasta acá con el tema. Este es el momento en que yo tengo que apoyarlo y que él descanse un poco, porque fue un roble de principio a fin”, finalizó.

Tags

Lo Último