Entretenimiento

“Son desconocidos”: Diana Bolocco entrega detalles de los nuevos chicos reality de Gran Hermano

La animadora habló también sobre las principales diferencias que tendrá este programa con sus predecesores.

Diana Bolocco
Diana Bolocco

“Me he sentido increíble”, es lo primero que nos dice Diana Bolocco en pleno escenario de The Voice (Chilevisión), donde Publimetro pudo conversar con ella acerca de esta nueva etapa en su carrera televisiva y todo lo que le espera en los próximos meses, ya que también animará el reality Gran Hermano Chile, el cual marca el regreso de ese formato a nuestro país.

PUBLICIDAD

Esperando la gran final del programa de talentos, Diana decide entregarnos un par de nuevos detalles con respecto al reality que espera diferenciarse de la larga lista de espacios de este tipo que le anteceden.

Recomendado

“Creo que hay mucha gente viuda del formato y otra que esperaba verlo de regreso en Chile”, comenta con respecto a su sensación y lo que le dicen los televidentes por redes sociales.

Fue ahí que le consultamos por los participantes, que confirmó “ya están elegidos”. “Es un casting muy diverso en términos de edad, de origen, de intereses. En Argentina, que ya hicieron el Reality y fue un fenómeno, el encargado de Casting allá dice que al menos hay dos personajes nuestros que ellos habrían matado por tener. Con eso te lo digo todo”, aseguró.

LEE TAMBIÉN: “Si desafina no puede llegar a la final”: Beto Cuevas defiende sus decisiones en The VoiceOpens in new window ]

“Se van a sentir identificados”

Cuidando sus palabras, porque no puede revelar mucho, Diana cree que nos sorprenderemos. “El casting está muy bueno, muy interesante. Son desconocidos, quizás algunos los pueden ver a través de las redes sociales, pero creo que cada persona que vea el Reality, se va a sentir identificada con alguno de ellos”.

Con respecto a las principales diferencias con realities anteriores, la animadora contó que los participantes “no tendrán ningún contacto con nadie. Es un Reality un poco distinto a lo que estamos acostumbrados acá, porque es cien por ciento en vivo. El público conocerá al eliminado al mismo tiempo, todo sucede en vivo”, indicó.

Además, reveló que incluso dentro de la casa no habrá personas externas a ellos. “La comunicación de los conductores, en este caso Julio y yo, con los participantes es sólo a través de la pantalla y es el único contacto que tienen con alguien fuera de la casa”, afirmó.

De hecho, tampoco podrán ver personas de producción ni audiovisuales: “No tienen contacto cara cara ni con la producción, ni hay camarógrafos dentro de la casa. Nadie ingresa a hacer alguna actividad, es encierro total y 100% real”, aseguró.

Diana Bolocco dejó invitados a los televidentes a poner atención a las promociones del nuevo programa de telerealidad, porque todo comenzará más temprano que tarde.

Tags

Lo Último