Entretenimiento

Titi García-Huidobro reveló detalles de su tensa relación con Daniel Fuenzalida tras el término de “Me Late”: “Ya no nos saludamos”

La conductora radial contó los pormenores de la enemistad en “La Divina Comida”.

titi garcia huidobro y daniel fuenzalida

Titi García-Huidobro, reconocida conductora radial y exintegrante del programa “Me Late”, se refirió recientemente a su incómoda relación con Daniel Fuenzalida tras el término del programa. Durante su participación en el programa de televisión “La Divina Comida”, Titi compartió una situación particular que generó tensión entre ella y Fuenzalida.

Según relató la conductora, todo comenzó cuando se le ofreció participar en “Sígueme y Te Sigo”, un programa de farándula que reemplazaría a “Me Late”. En una reunión con un ejecutivo de TV+, Titi descubrió que el nuevo programa ocuparía el horario en el que solía emitirse “Me Late”, conducido por Fuenzalida.

“Nos dicen ‘tenemos esta idea de hacer un programa de farándula va a ir de tal hora a tal hora’”, expresó Titi. Sin embargo, al darse cuenta de que ese horario coincidía con el de “Me Late”, el ejecutivo le informó que el programa ya no continuaría. Titi aclaró que no se consideraron responsables de la salida del programa anterior, pero a partir de ese momento, notó un cambio en la actitud de Daniel Fuenzalida hacia ella.

“A pesar de que él es inteligente y sabe que no tuvimos la culpa, ya no nos saludamos. Hay una incomodidad”, confesó Titi García-Huidobro. Además, mencionó que han coincidido en eventos como la Teletón, pero la tensión entre ambos es evidente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos