El humorista Mauricio Flores fue invitado al matina Tu Día de Canal 13, donde se emocionó hasta las lágrimas al recordar la compleja etapa que enfrentó su hija Danika tras sufrir un ACV.
PUBLICIDAD
Fue ahí que el comediante agradeció todas las personas que oraron por ella y por su recuperación. “Cuando mi hija despertó, yo también desperté”, reconoció, luego de los 23 días que Danika permaneció en coma, tal como consignó Página7.
“Yo era un ente caminando (…) yo amo a todos mis hijos, pero si a cualquiera de ellos le pasara algo, no me quedarían ganas de hacer nada”, agregó.
De hecho, llegó a decir que con lo que le pasó a su hija, “estaba perdiendo la capacidad de reírme”. “Entonces, si yo no podía hacerlo, cómo podía hacer reír a otra persona”, expresó sobre su trabajo. Pese a todo, sigue creyendo que “Dios es grande, es bueno, te da estos remezones, pero no te suelta”.
Por último, el humorista recordó el que día que su hija despertó del coma, y llamó preguntando por su padre.
“No me demoré nada en llegar a la clínica y verla con sus ojos abiertos, todavía no hablaba porque estaba con la traqueo, pero ya modulaba, ya verla con los ojos abiertos, nació de nuevo. Volver a tomar sus manos, tener una hija que te nazca de nuevo también, es maravilloso”, finalizó.