Entretenimiento

“¡No te quiero cerca de mi hija!”: Marco pilló a Carol en un momento íntimo con Nacho en ‘Como la vida misma’

El pololo adolescente recibió una dura advertencia de su suegro en la teleserie de Mega.

Como la vida misma

Carol (Octavia Bernasconi) fue sorprendida por sus papás justo cuando se aprontaba a tener intimidad con Nacho (Oliver Borner) en la teleserie “Como la vida misma”.

En el capítulo de este lunes 5 de junio, Carol le mintió a su mamá, Soledad (Sigrid Alegría), y su papá, Marco (Andrés Velasco), y les aseguró que iría a realizar una tarea donde una compañera.

“¡Es mi pololo!”

Como “la mentira tiene patas cortas”, no pasó mucho para que la descubrieran y quedó aún más en vergüenza cuando Soledad y Marco le tocaron la puerta de la pieza de Nacho, donde ella estaba junto a él.

En ese momento, ella ya se encontraba sin polera, y mientras sus padres golpeaban la puerta de forma desenfrenada, Carol se vistió rápidamente y les dio acceso.

Marco pensó que fue Nacho quien se estaba aprovechando de Carol, pero esta última le dejó en claro que todo fue consensuado. “¡Nacho es mi pololo!”, le gritó.

“¿Por qué no se meten en sus cosas y me dejan pololear tranquila? (...) Nadie se está aprovechando de nadie”, insistió. “No te quiero cerca de mi hija”, le advirtió Marco a Nacho, antes de irse de la casa junto a Carol.

Revive el capítulo completo de esta jornada en MegaGO, la plataforma de streaming de Mega en la que puedes ver todos los episodios de “Como la vida misma”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos