Dicen que la venganza es un plato que se come frío. Y justamente así la realizó Hernán, personaje interpretado por Gabriel Caña en Generación 98, quien fue víctima de bullying en el colegio. Por este motivo, no dudó ni un segundo en responder con total sarcasmo a su archirrival Tomás, papel de mujeriego en manos del actor Felipe Rojas.
PUBLICIDAD
Todo ocurrió luego que en el primer capítulo -de la teleserie de Mega que la está rompiendo en rating- Tomás se enterara que su esposa estaba enamorada de otra mujer.
Por esta razón, al día siguiente del reencuentro entre los compañeros, llegaron todos a la casa del Chico Olmedo, quien los invitó a pasar la caña al atardecer.
Ahí, Tomás ya con alcohol en el cuerpo rompió en llanto y sinceró su drama matrimonial, sorprendiendo a sus compañeros con la información revelada y su propio dolor.
Ese fue el instante en que el alumno que sufría de bullying en la década del 90, pasara de víctima a victimario y se burlara en la cara de su acosador, riéndose de su tragedia familiar, delante de todo el grupo de supuestos amigos.
“Algo estabas haciendo muy mal para que se cambiara de bando tu mujer po’ hueón… ¡Con una mina!, ¡te cagó con una mina mono cul…!”, fue el golpe bajo de Hernán a Tomás, quien solo atinó a lanzarlo a la piscina, consignó Página 7.
Reacciones a Generación 98
Si bien, hubo algunos televidentes que consideraron que el Chico Olmedo se excedió en sus palabras, la mayoría celebró que se diera vuelta la tortilla y ahora fuera Tomás quien sufriera, dando vida al dicho ‘el que ríe último, ríe mejor’.
“Chico Olmedo disfrutando su venganza por tanto bullying”, “Ya si el Tomás quizás hacía el mismo chiste o se reía si el no fuera el de la situación”, comentaron con el hastahg #Generación98.