Entretenimiento

Reaccionó: Daniel Guerrero pagará millonaria deuda por pensión de alimentos, según Araceli Vitta

La actriz reveló que es muy probable que esta semana lleguen a un acuerdo con su exesposo.

Araceli Vitta y Daniel Guerrero
Araceli Vitta y Daniel Guerrero

Fue hace un par de semanas que en el programa Sígueme y te sigo, la actriz Araceli Vitta reveló que Daniel Guerrero, su exesposo, le debe una millonaria suma por concepto de pensión de alimentos.

PUBLICIDAD

Ahí reveló que el cantante le debía más de 24 millones de pesos. “No ha habido sanción, más que aumente la deuda”, dijo en ese entonces

El tema es que hoy, la actriz reapareció en el mismo programa y entregó nuevos detalles de esta polémica. “Yo no tengo contacto con él hace muchos años, nosotros no tenemos ningún tipo de comunicación”, dijo de entrada, este martes en el programa de TV+.

Recomendado

“El tema ha sido entre abogados, yo tengo un abogado que ha funcionado de manera maravillosa, me ha asesorado de manera increíble”, agregó, tal como consigna Página 7.

“La verdad es que las cosas han ido avanzando de manera bien positiva para mí (…) es probable que esta semana lleguemos a un acuerdo de pago, así que estoy esperando que las cosas funcionen”, expresó.

“Hubo una propuesta que espero que se firme pronto para pactar esa deuda de alguna manera”.

Por último, Araceli Vitta habló sobre el cambio de actitud de Daniel Guerrero. “Yo creo que él o su abogado, recapacitaron este tema por lo mismo, por el tema de la vergüenza pública. Lo único que yo puedo decir es que él sigue trabajando, por lo tanto, de alguna manera sí está generando, y también tiene derechos de autor SCD”, finalizó.

LEE TAMBIÉN: “No ha habido sanción”: Araceli Vitta reveló millonaria suma que le debe Daniel Guerrero por pensión de alimentosOpens in new window ]

Tags

Lo Último