Entretenimiento

Tras seis años: Así será el emotivo final de Milf tras ingreso de “Claudia conversa”

Quique Neira será uno de los invitados, quien modificará una de sus canciones en honor al programa.

Este viernes el programa Milf llega a su final, tras seis años en pantalla. Según revelaron los amigos de Página 7, el último capítulo que saldrá emitido a las 19:00 horas, horario habitual, estará cargado de emoción, llantos y alegrías, como una forma de recordar todas las experiencias que se vivieron desde el 17 de abril del 2017.
“Las mujeres recuerdan cuándo y cómo llegaron a Milf, y los momentos más duros que enfrentaron durante el programa, como la pérdida de familiares o amigos, y la difícil enfermedad de Claudia (Conserva)”, adelantaron.
Además, destacarán cuáles fueron sus invitados favoritos y entregarán unas palabras sobre el programa, definiéndolo como “un espacio donde se permitieron reírse de ellas mismas”.
Cabe mencionar que este último capítulo tendrá dos importantes sorpresas, y la primera de ellas será musical, ya que el cantante Quique Neira irá como invitado a interpretar el tema Pensando en Milf (una versión modificada de Pensando en ti).
Al terminar el capítulo, Claudia Conserva se despedirá del programa con un video, e ingresará al estudio para cerrar el ciclo junto al panel, definiendo a Milf como “una isla en medio del mar”.

Este viernes el programa Milf llega a su final, tras seis años en pantalla. Según revelaron el último capítulo saldrá emitido en su horario habitual, a las 19:00 horas, y estará cargado de emoción, llantos y alegrías, como una forma de recordar todas las experiencias que se vivieron desde el 17 de abril del 2017.

En la ocasión, las panelistas Francisca Conserva, Berta Lasala y Aranzazú Yankovi “recuerdan cuándo y cómo llegaron a Milf, y los momentos más duros que enfrentaron durante el programa, como la pérdida de familiares o amigos, y la difícil enfermedad de Claudia (Conserva)”, adelantaron desde Página 7.

“Berta menciona que se lo toma bien, como el fin de un ciclo, mientras su compañera, Aranzazú Yankovic, reconoce que no solo es un final, sino también la bienvenida de Claudia Conversa. Francesca Conserva dice que tiene sentimientos encontrados, por el fin de una etapa que marcó su vida. En esa línea, destacó que ‘he podido ser yo’”, indicaron en el citado medio.

Emotivo final de Milf será con Claudia Conserva

Además, las integrantes destacarán cuáles fueron sus invitados favoritos y entregarán unas palabras sobre el programa, definiéndolo como “un espacio donde se permitieron reírse de ellas mismas”.

Finalmente, este último y emotivo capítulo tendrá dos importantes sorpresas: una, la participación del cantante Quique Neira quien modificará su éxito Pensando en ti a Pensando en Milf.

La segunda, será la reaparición de Claudia Conserva en pantalla tras vencer su cáncer de mama triple negativo e ingresará al estudio para cerrar el ciclo junto al panel, definiendo a Milf como “una isla en medio del mar”, recibiendo un abrazo apretado de su hermana Fran, Titi García Huidobro y Aránzazu.

Milf con Claudia Conserva

Tags

Lo Último


Te recomendamos