Social

Eduardo Fuentes denunció estafa que ocupa su imagen como gancho

El animador de “Buenos Días A Todos”, es víctima de un engaño que se realiza por internet.

Eduardo Fuentes en "Buenos días a todos" | Captura: TVN
Eduardo Fuentes en "Buenos días a todos" | Captura: TVN

Eduardo Fuentes es uno de los rostros más queridos y creibles de la televisión, quizás por eso están ocupando su imagen para estafar a la gente en internet, tal como el mismo denunció en sus redes sociales.

PUBLICIDAD

Por lo mismo, el periodista alertó a sus seguidores de no caer si se enfrentan a esta trampa. La modalidad que usan los delincuentes tras las estafas por internet, es utilizar el nombre y fotos de algún famoso para ofrecer tentadoras ofertas.

Recomendado

Fuentes contó que se dio cuenta que una página copiaba el suplemento Pulso del diario La Tercera, donde había una nota sobre él con un titular atractivo y utilizando material audiovisual donde aparecía.

En el titular se puede leer “El Banco de Chile demanda a Álvaro Salas por sus dichos en un programa de televisión”, el que va acompañado por una imagen que corresponde a la entrevista que Fuentes le realizó al ex conductor de “Viva el Lunes”.

LEE TAMBIÉN: Vale Roth mostró su figura postparto y confesó: “Voy a echar de menos mi guatita”Opens in new window ]

“Todo eso es falso”

De inmediato, el animador salió a desmentir esta información, donde se señala que se habría involucrado en un negocio que lo hizo ganar millones en muy poco tiempo.

“Es una publicación falsa que simula ser el diario La Tercera, donde hablan de una supuesta querella de un banco en contra de Álvaro Salas, y donde yo me habría metido también, para ser parte de esta empresa financiera», explicó el rostro de TVN.

#Todo eso es falso, es una estafa. Por favor, denúncielo en las redes sociales respectivas y, por supuesto no le crean nada” enfatizó Eduardo.

Tags

Lo Último