Entretenimiento

“Me puso una pistola en la frente”: Claudia Di Girolamo reveló los terroríficos momentos que sufrió en un asalto

En Podemos Hablar, la actriz detalló la terrible situación que vivió en la puerta de su casa.

Claudia Di Girólamo en Podemos Hablar

Claudia Di Girólamo es una de las invitadas del próximo capítulo de Podemos Hablar, el cual será emitido este viernes 16 de junio a las 22:30. En la instancia, la actriz nacional hablará de distintos temas, pero uno en especial se refiere al día que se enfrentó con delincuentes armados en la puerta de su casa .

Publimetro tuvo acceso a un adelanto que muestra parte de la declaración que entregará actriz en el programa de Chilevisión y donde se refiere al frustrante cara a cara que vivió hace unos años con delincuentes armados.

Afuera de su casa

Di Girólamo mencionó el terrorífico momento que vivió afuera de su casa, debido a que un delincuente armado la apuntó con un arma de fuego en su cabeza. Según contó, todo fue “como el 2015, tengo 2 nietos maravillosos, que son gemelos, que en esa época eran más pequeñitos. Era un día sábado, me había comprometido a ir a buscarlos, porque tenían una actividad de colegio”. partió comentando..

Ahí agregó como fue la situación “Entonces estaba en la cocina como siempre preparando las colaciones que me gustan mucho, y salgo de la casa abro el portón, adentro las colaciones, en una casa elton, que son casas pareadas muy lindas y sencillas”

Luego agregó que “abro el portón, me bajo del auto para poder cerrar el portón. Estoy cerrando y siento un auto muy rápido que llega y se estaciona delante mio, de adentro salen 6 niños de 13, 15 años, con pistola, donde yo lo ví y dije conchetumadre. Me quedé paralizada, se acercaron todos donde estaba yo y uno me puso la pistola en la frente literal, me quedé helada, todos hablaban muy bajito, me decían ‘Pasame la mochila, está ahí, pasame las joyas’”, detalló.

“Me iba a disparar”

“Me tocaban entera para saber si tenía relojes, relojes, aros, me sacaron los anteojos de Sol que eran ópticos y no podía ver nada. El que me apuntaba me miraba, él daba órdenes y me miraba mucho. Yo así como, la humildad máxima, mi cuerpo no existía, no podía creer que mi muerte iba a ser aquí, frente a un niño, por una estupidez, por un auto”, relató recordando la terrible situación.

“Yo estaba segura que me iba a disparar y decía a este niño se le va a salir un tiro perfectamente bien. Sacaron todo lo del auto, se subieron adentro del auto, sacaron unas cosas se las llevaron al otro auto y cuando ya estaban listos el joven que me apuntaba dejó de apuntarme, entró al auto mío y se fueron”, agregó Claudia.

Luego la intérprete nacional explicó que “después de eso me puse a tocar el timbre de mi casa, y nunca había estado en la situación de llamar a carabineros. Después vino la etapa de reconocer a los jóvenes, con carpetas, donde me di cuenta de cómo afecta el miedo, el pánico a la cabeza. Mi único tema era sobrevivir, no decir ninguna palabra”

Así, Claudia explicó parte de lo que sufrió en la puerta de su casa. Recordemos que la actriz es parte de la nueva producción dramática de Chilevisión “Dime con quién andas”, que se estrenará el próximo día martes 20 de junio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos