Entretenimiento

“¡No puedes tratar así…!”: Claudia di Girolamo descolocó a Monserrat Álvarez en ‘Contigo en la Mañana’

Esta mañana la actriz estuvo invitada al matinal para hablar de la teleserie ‘Dime con quién andas’.

Monserrat Álvarez y Claudia di Girolamo

Solo quedan horas para el estreno de “Dime Con Quién Andas”, la nueva teleserie de Chilevisión. Por lo mismo, los cuatro actores principales de su elenco estuvieron invitados a cerrar el capítulo de este martes de “Contigo en la Mañana”.

Fue en los últimos minutos de transmisión del matinal, que apareció María Elena Swett, Cristián Arriagada, Cristián Riquelme y Claudia di Girolamo en el estudio

Sin embargo, la última mencionada fue la que llamó la atención al protagonizar un particular momento cuando la animadora del matinal, Monserrat Álvarez, le preguntó si “¿tú eres la mamá del ‘chantita’?”, en relación al personaje de Mireya (Di Girolamo) y su hijo Paulo (Riquelme) en la nueva ficción.

¿Perdón? No puedes tratar así a mi hijo, perdóname que te le diga”, paró en seco la actriz a la periodista, poniéndose en personaje. “Eres súper negativa”, la apoyó Riquelme, siguiéndole el juego, según consignó Fotech.

Di Girolamo le dijo que “además decir ‘chantita’ es menospreciar un poco, decir ‘chanta’ es mejor...”.

“¿Pero tú crees en él? ¿O eres parte ahí del negocio medio ‘truchito’?”, insistió Álvarez, a lo que la actriz contestó que “esos son puntos de vistas distintos, son juicios y prejuicios, pero la sobrevivencia tiene muchas caras”.

Trabajar con Claudia

Revelando anécdotas sobre las grabaciones de “Dime Con Quién Andas”, teleserie que arranca después del partido de Chile versus Bolivia este martes por Chilevisión, Cristián Riquelme habló de su primera experiencia laboral con Claudia di Girolamo.

“Siempre dicen que es difícil grabar conmigo porque yo hago humor, pero no es así. Aquí la Claudia es tentadísima de la risa”, transparentó.

Para ejemplificar, el actor sacó a la luz un recuerdo del rodaje. “Yo la admiro como actriz, una tremenda, y llega la primera escena, agarra el guión. Yo le digo ‘Hola Claudia, soy Cristián’, y me dice ‘¿me lo vas a decir así el texto? ¿Estás seguro?’”, relató.

“Empezamos a hacer la escena y agarra unas bolsas de té que vendía Mireya en la tienda, y me las empieza a tirar, entonces hay que reaccionar frente a eso. Ahí empezamos a construir el mundo entre la madre y el hijo… está extraordinario”, contó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos