Entretenimiento

“¡Deja de decir garabatos en la tele!”: El exabrupto de Julio César Rodríguez que colmó la paciencia de Monserrat Álvarez

[VIDEO] Una divertida reprimenda se ganó el animador esta mañana en el matinal de Chilevisión.

Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez

Un tremendo reto se llevó Julio César Rodríguez en Contigo en la Mañana, de parte de Monserrat Álvarez. Todo por culpa del vocabulario que utilizó esta mañana mientras hablaban con uno de los reporteros del espacio que realizaba un despacho.

Resulta que el periodista Luis Ugalde llegó hasta el restorán Croq Délicem para probar comida francesa y dar a conocer las exquiciteces que ahí preparan.

Fue ahí, que el reportero comenzó a degustar las preparaciones del chef, generando la envidia del conductor del matinal de CHV.

“El sacrificio del notero, después de estar parado tres horas en la calle…”, reflexionó mientras Ugalde probaba la comida. “¡Por la merde!”, exclamó después Rodríguez con humor ante lo que veía en pantalla, tal como consigna Página 7.

“Te ahorras 10 lucas...”

Acto Seguido, el animador vio cómo se hacía otra preparación, sugiriendo que se podía realizar con pan de molde, algo que beneficiaría el bolsillo.

“Se puede improvisar con pan de molde. Lógico, no va a quedar ‘uh la lá’, pero quedará rico para la casa y te ahorras 10 lucas, po hueón”, dijo sin filtro Julio César.

Fue esa frase la que provocó la reprimenda de Monserrat Álvarez: “¡Deja de decir garabatos en la tele!”, le pidió, golpeándolo en el brazo.

“Perdón, se me salió”, se excusó Julio César Rodríguez, tapándose la boca y cerrando el cómico momento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos