El pasado domingo 18 de junio, Chilevisión presentó el primer capítulo del reality “Gran Hermano”, en el cual completos desconocidos ingresaron a la casa dispuestos a luchar por un suculento premio millonario.
PUBLICIDAD
En la segunda noche de “Gran Hermano Chile”, la casa se llenó de emoción cuando el amor pareció florecer entre los concursantes. La creatividad de los habitantes se hizo evidente durante su confinamiento, y los juegos grupales fueron la mejor forma de pasar el encierro.
En tan solo dos días de encierro, los participantes ya están forjando vínculos y adquiriendo confianza. Fue entonces cuando se pusieron más creativos y decidieron llevar a cabo el clásico “juego de la botellita”, que consiste en que un concursante lanza la botella y quien sea apuntado por esta debe proceder a darle un beso.
El azar determinó que Constanza fuera la primera elegida para lanzar la botella. Todos los ojos se posaron en ella mientras realizaba el lanzamiento. Y para sorpresa de todos, la fortuna quiso que su compañero de reto fuera Rubén.
Animado por sus compañeros, quienes manifestaron “Es el destino”, y “Es solo un piquito”, Rubén decidió sellar el momento con un fugaz beso, que fue recibido con aplausos por parte de los demás concursantes.
Revisa el momento a continuación: