Entretenimiento

“Karen Doggenweiler está furiosa”: Revelan supuesto quiebre en “Mucho gusto” con llegada de nuevo integrante

El motivo sería Felipe Camiroaga, revelaron en el live “Que te lo digo”. “Se llevan pésimo, el ambiente entre ellos se corta con tijeras”.

El conductor de "Mucho Gusto" cuestionó la falta de cama en un recinto hospitalario para la bebé de dos meses que falleció en San Antonio.
José Antonio Neme y Karen Doggenweiler. Fuente: Mega.

La reincorporación del director de TV, Daniel Sagüés al matinal “Mucho gusto” no tendría para nada de feliz a Karen Doggenweiler. Así lo dieron a conocer en el live de Instagram “Que te lo digo”, debido a rencillas del pasado donde estaría involucrado el fallecido animador Felipe Camiroaga.

PUBLICIDAD

“Me han contado que la llegada de Daniel Sagüés (...) no tendría muy contento a nadie en el equipo y menos a Karen Doggenweiler, quien era su enemiga cuando él era íntimo con Felipe Camiroaga”, desclasificó la periodista Paula Escobar.

Recomendado

Según reveló, Sagüés vuelve a “Mucho gusto”, tras su salida el año 2018, para darle “un giro de entretención”. Por ese motivo el matinal fue acortado en una hora, para darle el pase a Rodrigo Sepúlveda desde las 12:00 hasta las 13:00 horas con Meganoticias Alerta.

Daniel Sagués (Pedro Cerda/Pedro Cerda)

Según agregó Sergio Rojas, tras hablar con un “peso pesado” del matinal, quizás con el mismísimo José Antonio Neme, con quien mantiene comunicación constante e incluso a participado en el live de los domingos- le dijeron que “Karen Doggenweiler está furiosa con la llegada Sagüés y para ella fue un balde de agua fría”.

Además, agregó que “se llevan pésimo, el ambiente entre ellos se corta con tijeras”.

Origen conflicto Doggenweiler- Sagüés

Paula Escobar explicó que el conflicto entre ambos vendría de hace muchos años atrás cuando se especuló que Felipe Camiroaga era homosexual. Desde ese momento, Daniel Sagües y Karen Doggenweiler se declararon la guerra. Esto, porque supuestamente ella había filtrado la información para un reportaje que salió emitido en el extinto programa de farándula “Primer Plano”.

Tags

Lo Último