El romance ya comenzó a vivirse en la casa del “Gran Hermano”, esta semana se vivió el primer beso entre participantes de la edición chilena del reality.
PUBLICIDAD
Los protagonistas fueron Fran y Lucas, quienes llevan días coqueteándose y acercándose de a poco con intenciones más allá que la amistad.
El momento se vivió en la noche cuando los jóvenes se acostaron en la misma cama, una cosa llevó a la otra, y se terminaron besando.
Sin embargo, el momento de pasión fue cortado por el Gran Hermano, quien pensó que esto iba a escalar y le preguntaron si ambos daban su consentimiento para tener relaciones sexuales. Esto mató la situación.
La opinión de la familia
En el estudio de Chilevisión, los animadores Julio César Rodríguez y Diana Bolocco estaban con las familias de las personas que estaban en placa de nominación, por lo que estaban presentes los cercanos de Fran.
PUBLICIDAD
A propósito de este beso, Diana le consultó a la madre si es que le gustaba Lucas para su hija, la respuesta fue unánime de las personas presentes alentando a Fran: “¡No!”.
La animadora pasó a la hermana de Fran para hacerle la misma pregunta, y dio un rotundo “no, porque le gustan todas”, se rió. Diana le puso en el caso de que si él se decidiera por Fran, pero la respuesta seguía siendo negativa.
Volvió a la mamá, y ella dijo “no, preferiría a alguien más piola, no qué atroz. Necesita a alguien que la baje”. Sobre si le gusta a alguien en la casa, la madre se fue por Ariel, pero tampoco lo veía con él en la vida real. “Alguien que le despierte más ternura y otras cosas”, señaló.