Entretenimiento

De Cochamó al mundo: La Ley de Baltazar da el salto internacional y debuta en el extranjero

Protagonizada por Francisco Reyes y Amparo Noguera, la teleserie duró casi un año y fue todo un éxito en Mega.

Foto web/ Mega
La Ley de Baltazar

El 10 de mayo pasado la teleserie de Mega La Ley de Baltazar llegó a su fin, tras conquistar con éxito el rating, gracias a la historia de Baltazar Ramírez y sus hijos.

PUBLICIDAD

Fueron 221 capítulos donde el actor Francisco Reyes dio vida al querido personaje, dueño de un fundo a la orilla del mar de Cochamó, quien tras sufrir un ataque al corazón es ingresado a un asilo por sus tres retoños. Sin embargo, les demuestra que aún no está listo para “jubilarse”.

El elenco estuvo conformado por Amparo Noguera, Daniela Ramírez, Gabriel Cañas, Simón Pesutic, Francisca Imboden, Andrés Velasco e Ignacia Baeza, entre otros.

Es así como la historia escrita por los guionistas Daniella Castagno y Rodrigo Bastidas llega a las pantallas de Canal 4 de Uruguay, consolidando su éxito en el extranjero.

La Ley de Baltazar debuta en Uruguay

“Esta noche hay cambios en la programación de Canal 4. Eso se debe al estreno de la telenovela chilena La ley de Baltazar que llega a las 22.30, ocupando el lugar de la argentina Tierra de amor y venganza, que pasará a emitirse a las 23.30″, informaron desde medios internacionales.

La Ley de Baltazar fue estrenada en Chile el 7 de junio del año 2022 y se transmitió hasta el 10 de mayo del presente año, estando en pantalla casi un año.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último