Entretenimiento

De “Mekano” a una alejada vida televisiva: revelan detalles de la actualidad de Rosemarie Dietz

La otrora figura del programa juvenil de Mega está radicada en el sur del país, fuera de los focos de TV, y dedicada a su recién formada familia.

La exparticipante de Mekano se alejó hace ya varios años de la televisión.
Rosemarie Dietz. Fuente: Instagram @rosemariesv.

No pocos años han pasado desde que Rosemarie Dietz se alejó de la televisión chilena después de su paso por el programa juvenil “Mekano”, y en todo ese tiempo su nombre ha aparecido en los medios de comunicación en contadas ocasiones.

PUBLICIDAD

Una de ellas, este martes, gracias a un recuento que la señal televisiva que la hizo popularmente conocida, Mega, realizó de su presente, como madre y animadora de eventos en la zona sur del país.

La nueva vida de Rosemarie fuera de Mega

“Desde el fin de ‘Mekano’, Dietz se ha mantenido alejada de los programas de la televisión, aunque ha hecho algunas apariciones en ciertos shows y en otros como invitada, siendo esta la prueba de que la gente aún la tiene en su memoria”, indica la estación privada, que recuerda incluso la decisión que tomó la joven en 2015, cuando en un homenaje para “honrar a su madre”, decidió cambiar su apellido paterno (“Segura”) por el de su progenitora cuando aún en el país no se aprobaba la ley que permite modificar el orden de los apellidos de los chilenos.

La exparticipante de Mekano dio cuenta en sus redes sociales de su más reciente aparición en la TV, cuando fue invitada por Canal 13 para participar del programa "¡Qué dice Chile! Prime".Opens in new window
Rosemarie Dietz y una de sus últimas publicaciones de redes sociales. Fuente: Instagram @rosemariesv.

Tras ello, y luego de evidenciar los pocos cambios físicos que ha tenido la bailarina del programa juvenil en las últimas dos décadas, el portal de Mega reveló el nuevo giro que dio a su vida, como conductora “de eventos masivos y para empresas” y futura esposa. No sin pasar por una crisis sentimental, en 2021, cuando “descubrió que su novio le esta siendo infiel con otra mujer”.

Un duro golpe para la mediática figura juvenil, quien sin embargo decidió olvidar aquel episodio para construir una familia en la que ahora cuenta, aparte de su marido -un empresario ligado al rubro inmobiliario-, a una hija recién nacida. Algo de lo que habló hace varios meses en conversación con lun.com.


El día de furia de Rosemarie Dietz: le dijo de todo a supuesta amante de su pareja

“Junto a los ángeles”: Rosemarie Dietz sufrió dolorosa pérdida familiar

PUBLICIDAD


“Yo sabía que él era una buena persona, sabía que era un hombre trabajador (...) entonces, dije: ‘Pucha, no voy a perder esa oportunidad de ser feliz con un hombre que es responsable, que es un hombre bueno’. Tampoco lo voy a tirar a la chuña a nadie, porque era mío, era para mí”.


Polémica: Rosemarie Dietz le sacó una foto al voto y lo publicó en Instagram

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último