Entretenimiento

“Es un rol completamente distinto”: Ignacio Gutiérrez explicó porqué reemplazó a José Luis Repenning en el matinal “Tu día”

Periodista ocupará el espacio del conductor del programa de Canal 13 durante las próximas dos semanas. “Es un honor reemplazar a Repe”, dijo.

El periodista reemplazó en la conducción del matinal de Canal 13 a José Luis Repenning.
Ignacio "Nacho" Gutiérrez reemplazó esta semana a José Luis Repenning en la conducción del matinal "Tu día". Fuente: Canal 13.

Como un “rol completamente distinto” al que tiene José Luis Repenning en la animación de “Tu día”, calificó este martes el periodista Ignacio “Nacho” Gutiérrez su arribo por las próximas semanas a la coanimación del matinal de Canal 13 junto a Priscilla Vargas.

PUBLICIDAD

Ya confirmado en Publimetro el motivo de la ausencia de Repenning, de vacaciones hasta el 11 de julio, restaba por conocer la versión de Gutiérrez, quien en conversación con pagina7.cl destacó la buena onda que encontró en el equipo del matinal de Canal 13 tras confirmarse su reemplazo en la conducción de “Tu día”.

El nuevo rol de Ignacio Gutiérrez

“Es un rol completamente distinto, después de tantos años. Animé matinales durante una década”, contó el periodista, quien valoró la confianza y oportunidades que ha tenido en su nueva casa televisiva.

“Hoy, en el canal, lo principal es que me siento súper cómodo. Yo formo parte de este equipo desde febrero de este año, acompañé a ‘Pri’ en la conducción del matinal, porque ‘Repe’ tenía que ser jurado en (el Festival de) Viña”, señaló Gutiérrez, quien no dudó en calificar como “un honor” reemplazar a Repenning.

“Es un honor. Yo tengo una muy buena onda con ellos. Tienen una química que nadie puede superar. Además, creo que han sido fundamentales para que yo forme parte de este equipo”, dijo.


Nacho Gutiérrez repasará el pasado de los famosos en el nuevo estelar de Canal 13: “El Purgatorio”

“No tenía para comer”: Nacho Gutiérrez reveló difícil momento que vivió pareja de Ítalo Passalacqua

PUBLICIDAD


“Con personas como Priscilla Vargas es fácil poder tener, incluso, una amistad. Es una mujer encantadora, humilde. En pantalla es muy ella. Lo que vemos a través de la televisión no es un personaje, sino que es la ‘Pri’ real”, prosiguió el periodista oriundo de la región del Maule, quien llegó al matinal precisamente en medio de las devastadoras lluvias que cayeron en la zona centro-sur del país.

“Los dolores también ayudan en la forma de comunicar. Tanto en el Maule, como mi familia, hemos pasado por catástrofes bien complicadas. Hemos vivido los incendios. La casa de mis papás se cayó para el terremoto, la de mis familiares se la llevó el mar (...) hay mucha gente que habla de la empatía, pero yo creo que, en este caso, haber sido víctima de diferentes desastres naturales, a uno lo lleva a aprender”, afirmó el comunicador, quien aseguró que esa experiencia personal le ayudo para “poder canalizar el dolor de una manera resiliente”.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último