Entretenimiento

“Es una falta de respeto”: Francisca Maira se vuelve el blanco de sus compañeros de “Gran Hermano” tras relacionar todo con sexo

Los participantes aseguran que la influencer “incómoda” con algunas de sus tallas.

Francisca Maira de "Gran Hermano" | Captura: CHV
Francisca Maira de "Gran Hermano" | Captura: CHV

Ya se empezaron a notar las primeras rencillas y las verdaderas personalidades de algunos de los jugadores de “Gran Hermano”, y una de las más criticadas por sus compañeros fue la de Francisca Maira.

PUBLICIDAD

La influencer se volvió blanco de las críticas debido a que algunos piensan que sus tallas o comentarios generan incomodidad tras siempre ser en un tono sexual.

La Fran me cae increíble, la encuentro demasiado chistosa, simpática, pero sí me incomoda a veces como… hay situaciones que muy innecesariamente se sobresexualizan”, planteó Alessia.

“Todo lo lleva al sexo”, aseguraron algunos participantes sobre las contantes alusiones de la modelo de 23 años. “Podemos estar hablando de una silla y dice ‘ah yo tenía una silla igual y tiré’. Me incomoda”, agregaron.

La defensa de la Fran

Posteriormente, el tema volvió a salir a la luz en medio de una conversación grupal, en la cual estaba Fran.

“Han habido situaciones de repente en las que alguien está contando algo y dice ‘ay, el pi… y la hue…’. Y torna de una historia seria a una talla sexual. Eso para mí es infantil porque cuando una persona está hablando algo, que no es sexualizado, y tú lo tornas sexual, es una falta de respeto”, le dijeron.

Sin embargo, y muy acorde a su personalidad, la joven respondió con todo: “Lo más importante, sea el comentario que te tires o lo que hables, lo importante es cómo tú seas de verdad como persona, tus creencias, tu corazón. Yo me quedo con eso. Por eso estoy tranquila”, sostuvo.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último