Un divertido momento protagonizó María Luisa Godoy en el matinal Buenos días a todos, luego de que quedara atrapada en el barro mientras reportaba sobre los efectos que dejó en nuestro país el sistema frontal.
PUBLICIDAD
Por eso, María Luisa llegó hasta la comuna de Malloa, región del Maule, al sector Salsipuedes, lugar donde varias familias quedaron damnificadas por las lluvias en la zona.
En eso estaba la animadora cuando entrevistaba a una familia que se vio muy complicada por sus animales, quienes también se vieron afectados por el temporal.
Mientras la comunicadora pedía ayuda para las personas damnificadas, el dueño del lugar le empezó a mostrar a uno de sus chivos. Fue justo ahí que el animal comenzó a perseguir a la conductora de televisión, quien quiso esquivarlo a toda costa.
Pese a ello, la animadora cayó en el barro sin poder salir de ahí por unos segundos, lo cual provocó las risas de las personas que la acompañaban y sus colegas en el estudio. “Está engañoso el barro ahí”, dijo María Luisa.
De todas maneras, Godoy no fue la única afectada, ya que la nieta del dueño del fundo también se cayó al barro y quedó atrapada por la mezcla de tierra y agua. Incluso, la joven recibió ayuda de tres personas y aun así no fue suficiente. De hecho, su bota quedó atrapada en el barro, según consigna Página 7.