Entretenimiento

El dato random de Jean Philippe Cretton: “Me hice cacuca en el colegio, pero ...”

Cayó en la moda de Instagram, donde revelan diez datos random.

El rostro de CHV reveló sus aspiraciones de cara a una posible participación en el Festival de Viña.
Jean Philippe Cretton. Fuente: Instagram @jpcrettino.

Está de tendencia en Instagram que los usuarios pongan los 10 datos random de cada uno, y ahora hasta los famosos están cayendo en la moda. Uno de ellos fue Jean Philippe Cretton, que ha tenido días intensos y complejos, tras su bullado término con Pamela Díaz y la muerte de su abuelita.

PUBLICIDAD

“Me hice cacuca en el colegio, pero en cuarto medio”, escribió el periodista.

LEE MÁS: Jean Philippe Cretton se defendió de las críticas en este duro momento que está viviendo: “Juzgan sin saber”

Pero no sólo eso, sino que también reveló que “cuando chico me gustaba la Yayita de Condorito”; y “tengo pesadillas frecuentes con olas gigantes”.

Jean Philippe Cretton
Jean Philippe Cretton Captura Instagram

Quiebre con “La Fiera”

Un video se viralizó este fin de semana y eso bastó para que las personas formaran bandos y atacaran a Jean Philippe Cretton. Se veía al periodista besando a otra mujer, que no era Pamela Díaz.

El animador de “Podemos Hablar” publicó una historia en donde negó la infidelidad, pero confirmó el quiebre de la relación con la “Fiera”.

Lamentablemente y con casi 4 años, nuestra relación con Pame terminó. Una etapa hermosa de la cual atesoro los mejores recuerdos. Fue, es y será, siempre una persona muy importante en mi vida”, escribió en dicha publicación.

Ante esto, las personas se atrincheraron a favor de Pamela Díaz, y terminaron atacando a Cretton por el término, y por la negada infidelidad que muchos están convencidos que es verdad.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último