Entretenimiento

“Me derrito”: Valentina Roth mostró por primera vez la carita de su bebé en redes sociales

La recién nacida al fin se encuentra en casa, tras permanecer varios días en la clínica debido a una complicación respiratoria.

La influencer reveló a sus seguidores de redes sociales algunos detalles físicos de su recién nacida hija, Antonia.
Valentina Roth. Fuente: Instagram @valeroth28.

Tras recibir el alta médica de su pequeña hija Antonia, Valentina Roth ha compartido en las redes sociales los detalles de cómo han sido sus primeros días juntas en casa y para sorpresa de sus seguidores, al fin acabó con el misterio y mostró el adorable rostro de su bebé.

PUBLICIDAD

La recién nacida tuvo que ser operada debido a una complicación respiratoria y estuvo varios días recibiendo oxígeno. Ahora, la bailarina ha comentado cómo fue la primera noche en casa con su hija. “Sobreviví. Fue difícil. Hermoso, pero difícil”, confesó Valentina Roth al describir la primera noche con Antonia. La bailarina también mencionó que la bebé estaba despierta y se quejaba mucho, sin saber si se trataba de cólicos o de algún otro malestar.

LEE TAMBIÉN: “Tengo mucho que aprender”: Vale Roth dio cuenta de sus primeros inconvenientes por los hábitos nocturnos de su hijaOpens in new window ]

Además, reveló nuevos detalles sobre los primeros días con su hija. “Es demandante, pero estoy feliz. Soy media ñurda aún. Me siento media ñurda cambiándole el pañal”, afirmó la exparticipante de Aquí se baila, mientras de fondo su madre le decía “Eres seca”.

Roth también reveló que la bebé ya botó el cordón umbilical y mencionó sus planes de conservarlo. “En una bolsa guardé el cordón y el pelito que le cortaron, para después ponerlos en un álbum”, explicó emocionada.

Más tarde aprovechó de compartir la primera fotografía de la carita de Antonia.  “Me derrito lentamente”, escribió en la historia de Instagram.

Vale Roth
Vale Roth Vale Roth mostró la carita de su bebé Antonia. Captura de Instagram

Más tarde compartió una fotografía suya de bebé, que evidenciaba el gran parecido de la pequeña recién nacida con su madre.

Vale Roth
Vale Roth Vale Roth cuando bebé. Captura de Instagram

Al parecer muchos seguidores confundieron la segunda fotografía con Antonia, porque Vale Roth salió a aclarar: “La guagua que subí soy yooo, no es la Anto”, comunicó respecto a la segunda bebé.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último