Una ola de reacciones en redes sociales generó la nominación espontánea que realizó el participante Rubén Gutiérrez contra dos de sus compañeras del reality de CHV, Gran Hermano: la futbolista de Arica Viviana Acevedo y la oriunda de Chiloé Jennifer Galvarini.
PUBLICIDAD
“Primero quiero tres votos por la Viviana, por el motivo de criticar a uno por el tema de cuando cocino (...) me siento pasado a llevar”, dijo el excarabinero, explicando que las críticas deberían realizarse después y no mientras está realizando la preparación para todos los compañeros del encierro.
Después, nominó a “La Pincoya sin glamour”, por burlarse de la eliminación de Benjamín Lagos.
“Y dos votos para Jennifer, por la razón de que siento que se desubicó en el momento en que Benja realizó un discurso minutos antes de retirarse, y él se sintió pasado a llevar”, lanzó.
“Yo creo que todos nos merecemos el respeto, y creo que ese tema que ella expuso, lo tenía que hablarlo después de que se fuera. Siento que no fue grato el momento de cantar victoria o reírse de los demás (...) Benja se sintió incómodo y pasado a llevar en los últimos minutos”, reclamó.
Reacciones a nominación de Rubén
Pero, lo que más destacaron en redes fue la reacción de Rubén cuando Diana Bolocco y Julio César Rodríguez conversaron en vivo con los participantes de Gran Hermano y revelaron que uno de ellos decidió optar por la nominación espontánea.
Todos quedaron impactados, mientras en Twitter destacaron la tranquila actitud de Rubén, ya que nadie parecía imaginar que él había sido el aludido por los animadores.
“Es imposible que alguien sospeche de Ruben así que me encanta #GranHermanoCHV”, “el Rubén está más tieso pobrecito JAMANSNSNSN #GranHermanoCHV”, “Es imposible que alguien sospeche de Ruben así que me encanta #GranHermanoCHV”, fueron algunas de las reacciones.