La premisa del reality show más exitoso de la historia “Gran Hermano” es que los participantes están totalmente desconectados con el exterior. Sin celulares, Internet ni contacto con la producción del programa, para evitar cualquier filtración de información. Sin embargo, al parecer eso no sería tan cierto.
PUBLICIDAD
Así quedó demostrado al momento que Jorge Aldoney, el líder de la semana en el encierro de CHV, tuvo que indicar quién era su elegido para salvarlo de la placa de eliminación.
Su voto fue para Lucas Crespo, dejando nominados a Viviana, Mónica, Trinidad, Ariel y Jennifer Galvarini, quien pasará por segunda vez por el escrutinio del público. Puesto que la primera vez peligró su permanencia, pero se salvó luego que Benjamín Lagos obtuviera mayor cantidad de votos para abandonar el encierro.
Pero no fue eso lo más llamativo, sino que la frase que emitió para argumentar su decisión de salvar al tiktokero conocido como “Cuicazo”, por sobre la futbolista de Arica.
“No tuve ningún orden de preferencia, mi única intención era mantener la incertidumbre, porque esto es un show y quiero que lo tomen así”, partió diciendo Jorge.
Luego señaló que “Vivi, te encuentro una niña a toda raja... asumiste un rol que es el de ser cabrona y eso sumamente difícil (...) Jamás voté por ti... pero la pena más grande de la semana pasada fue que Benjamín nos tuvo que abandonar y nadie se explicaba el por qué. El público lo eliminó, sabiendo que se llevaba bien con todos nosotros”, indicó, para luego revelar la polémica frase, que por lo menos para este medio, generó suspicacias.
Curiosa frase de Jorge en Gran Hermano
“Y fue porque, lamentablemente a las personas conocidas las están liquidando, sobre todo en redes sociales”, señaló dando cuenta que está al tanto de lo que ocurre en Internet, puesto que Benjamín Lagos generaba anticuerpos en Twitter con sus opiniones sobre superación personal.
PUBLICIDAD
¿Será que tienen acceso a sus teléfonos celulares? ¿O desde la producción les filtran información?
Esta no es la primera vez que una participante revela que sabe lo que ocurre desde el exterior.
En una oportunidad Francisca Maira le contó a Lucas Crespo que se estaba hablando que tenían un romance, luego que estuvieran acostado en una cama y Lucas le hiciera cariño por largo rato.
Tras ello, y al poco tiempo después, Fran le contó en un pasillo a Lucas que producto del “nanai” ya se decía en la prensa que tenían algo. ¿Cómo lo supo?