Entretenimiento

“Me llega a dar miedo mi vieja”: hijo de María Elena Duvauchelle destaca su papel de Trinidad en “Juego de ilusiones”

Julio Jung está fascinado con la interpretación de la actriz, quien le ha dado un nuevo aire a la novela de Mega en el tramo final de su historia. “Está más mala que nunca”, reconoce.

Julio Jung destacó el trabajo de su madre en la teleserie de Mega, quien con su papel de Trinidad mantiene en vilo a los seguidores de la novela por su rol de antagonista.
María Elena Duvauchelle interpreta el papel de Trinidad en "Juego de ilusiones". Fuente: Mega.

La aparición del personaje de Trinidad en los últimos episodios de “Juego de ilusiones” no sólo tiene intrigados a los seguidores de la teleserie de Mega, sino que sumó a un nuevo fanático: Julio Jung, el hijo de María Elena Duvauchelle, la mujer detrás de la vengativa esposa del fallecido Nadir Nazir.

PUBLICIDAD

Un papel que a sus 80 años fue destacado por Jung, quien en entrevista con pagina7.cl aseguró que dicha interpretación de su madre solamente demuestra lo “vigente” que se mantiene la galardonada actriz.

La nueva antagonista de Mega

“Mega orgulloso, no me da más el pecho inflado. Ya tiene 80 años la señora y se mantiene vigente”, cuenta el también actor.

“Uno siente orgullo también por el oficio o profesión que ama y le apasiona, al igual que ella. Ojalá llegar a esa edad con esa mente y claridad, porque no solo está en teleseries”, dice Julio, dando cuenta de los otros proyectos de su mamá, tanto en las tablas -donde se presenta en la obra “Primavera con una esquina rota”, en el teatro Ictus-, como en la nocturna de Mega “Generación 98′”.


“¡Una recogida!”: Trinidad revelará en “Juego de ilusiones” el motivo de su odio a Nadir y Mariana

“Juego de Ilusiones”: Trinidad revela los motivos de fingir su muerte y cuál es su plan


“Está más mala que nunca, me llega a dar miedo mi vieja. Es la mamá que se supone que había muerto, tremendo personaje”, prosigue el actor, quien destaca la versatilidad de María Elena para representar a personajes antagónicos.

“No es la primera vez que la veo de mala. La conozco hace 45 años (su edad), entonces he visto prácticamente todas sus cosas. Los personajes malos son tan ricos de hacer y cuando ves una actriz como mi mamá, que tiene un registro maravilloso, desde hacer comedia, drama a ser mala y causar miedo, eso se agradece mucho como mero espectador”, finaliza.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último