Entretenimiento

“Ayuden a atletas y no a payasos”: Luchadora profesional arremetió contra Ibai y “La velada del Año III”

La kickboxer española Lara Fernández lanzó duras críticas al popular evento que se vivió el fin de semana.

Luchadora profesional arremetió contra Ibai y “La velada del Año III”

El pasado sábado se desarrolló el esperado evento “La velada del año 3″, que reunió a diversas personalidades y streamers en el famoso ring de boxeo. Tal fue el éxito de la transmisión organizada por Ibai Llanos, que nuevamente rompió un récord de audiencia en Twitch. Ante esto, la luchadora profesional Lara Fernández apuntó con una dura crítica a los organizadores y también espectadores del popular evento.

La kickboxer española arremetió contra el popular streamer Ibai Llanos. En una publicación en sus redes sociales, Fernández expresó su descontento con el evento y afirmó que la gente debería dejar de pagar por ver a streamers pelear y en su lugar apoyar a los atletas reales que se esfuerzan por destacar en el competitivo mundo deportivo.

“A ver si os dejáis de tanta velada ‘del año’ de Ibai y asistís, pagáis para vernos y nos ayudáis a atletas de verdad y no a gente haciendo el payaso”, escribió la kickboxer.

“Nosotros nos lo curramos día a día, sin ayudas, sin reconocimiento ninguno y ahora viene un tío con dinero a montar veladas y la gente lo ve y paga por ir a verlo”, señaló también la destacada deportista.

Luchadora profesional arremetió contra Ibai y “La velada del Año III”

Las palabras de la luchadora generaron reacciones en la comunidad deportiva y entre los seguidores de ambos protagonistas. Mientras algunos apoyaron las declaraciones de Fernández y compartieron su punto de vista, por otro lado otros usuarios y fans del evento cuestionaron a la deportista.

En respuesta a un tweet publicado por la kickboxer española, un usuario escribió: “Tú generas 0 interés, por eso nadie paga por verte, es así de simple”.

Luchadora profesional arremetió contra Ibai y “La velada del Año III”

Tags

Lo Último


Te recomendamos