Entretenimiento

Claudio Castellón despejó todas las dudas con romántico saludo de cumpleaños a Luz Valdivieso: “Lucesita de mi corazón”

Con esto se confirma que la pareja de actores retomó su relación.

Ya con este post de Instagram se confirma todo. Claudio Castellón dejó una tierna storie para saludar en su cumpleaños a la actriz Luz Valdivieso.

“Feliz cumpleaños Lucesita de mi corazón”, escribió sobre una foto en la que Valdivieso está de espalda, sentada, viendo cómo el sol se esconde detrás del mar.

LEE MÁS: “Siente que Luz Valdivieso lo utilizó”: aseguran que Marcial Tagle está muy enojado tras el regreso entre la actriz y Castellón

Storie de Claudio Castellón

Los actores fueron vistos el fin de semana pasado, el cual fue largo, en el sur sin problemas en mostrar su amor. La actriz se separó de Marcial Tagle en 2021, tras 20 años de relación y tres hijos, luego comenzó una relación con su compañero Castellón, terminaron... Valdivieso se dio una nueva oportunidad con su marido, pero no resultó.

En “Zona de Estrellas”, dijeron la semana pasada que “Marcial Tagle está enojado porque siente que Luz lo utilizó. Cuando terminó con Claudio lo usó de paño de lágrimas. Medio que volvieron, él la apoyó en una situación en Mega y después ella vuelve con Claudio Castellón”, precisó Gutiérrez.

Y es que tras el término con Castellón, el matrimonio fue visto a los besos en Río de Janeiro, intentando una reconciliación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos