Entretenimiento

“Existe una denuncia por malos tratos”: Aseguran que equipo de La Jueza presentó reclamo en sindicato de TVN

Sergio Rojas y Luis Sandoval revelaron que los trabajadores no están a gusto con las jefaturas de “Carmen Gloria a tu servicio”.

La abogada respondió a usuario

“El ambiente al interior de TVN es bastante complicado y tiene que ver con el equipo de La Jueza. Para afuera, les va bien en rating, buena sintonía, buenos auspicios, pero al interior está la cosa que arde”. Con esas palabras el periodista Luis Sandoval dio a conocer el supuesto mal ambiente laboral que existiría al interior de la producción de “Carmen Gloria a tu servicio”.

“Tengo entendido que los trabajadores que han pasado por ese equipo renuncian constantemente. No quieren trabajar ahí. Tengo entendido que a la gente se le calificaba con una nota de uno a siete. Calificando el desempeño. Entonces, mucha gente comenzó a caer en depresión por este agobio, este acoso laboral y tengo entendido que al interior de ese equipo está la escoba”, indicó el panelista de Me Late.

A esto, su compañero del live de Instagram “Que te lo digo”, Sergio Rojas, aseguró que incluso el reclamo habría escalado hasta el sindicato de trabajadores.

Aseguran mal ambiente laboral en TVN

“Me llega información que del sindicato número 1 de Televisión Nacional de Chile existe una denuncia por malos tratos hacia las jefaturas del equipo de Carmen Gloria Arroyo”, señaló.

Producto de ello, Rojas reveló que el equipo se juntó con la abogada para manifestarle la molestia, pero no habría obtenido un buen resultado.

“Y Carmen Gloria Arroyo entiendo no les ha prestado el apoyo al equipo e incluso les dice ‘la generación de cristal y eso tendría muy molesto al equipo”.

Además, Sandoval agregó que “creo que tuvieron una reunión con Carmen Gloria y salieron trasquilados, porque los empezó a retar. Por lo tanto, el equipo se siente muy vulnerable”.

“Tengo entendido que esta información que estamos dando esta noche, todo TVN lo sabe, pero dicen que nadie puede hacer nada, porque nadie quiere hablar. A todos les da miedo”, sentenció.

Tags

Lo Último


Te recomendamos