Entretenimiento

“Fue muchísima la invasión a la privacidad”: María Trinidad Garcés Imboden se sinceró tras filtración de video besando a Jean Philippe Cretton

La hija de la actriz Francisca Imboden entregó su versión del escándalo farandulero.

María Trinidad Garcés Imboden y Jean Philippe Cretton

Hace varios días se filtró un video en las redes sociales en donde aparece Jean Philippe Cretton besándose con María Trinidad Garcés Imboden. En este contexto, es donde la involucrada decidió alzar la voz y dar su versión de los hechos.

Cabe recordar que tras este escándalo, el periodista terminó su relación con Pamela Díaz tras fuertes rumores de infidelidad.

“Les comunico que, lamentablemente y con casi 4 años, nuestra relación con Pame terminó. Una etapa hermosa de la cual atesoro los mejores recuerdos. Fue, es y será, siempre una persona muy importante en mi vida”, aseguró Jean Philippe en Instagram, y enfatizó en que “no hubo infidelidad”.

“El show”

Aunque ya pasaron un par de semanas desde que se dio a conocer el registro, en Me Late Estelar revelaron la esperada versión de la actriz Francisca Imboden.

María Trinidad respondió a través de un mensaje en redes sociales, en donde aseguró que no se referiría a la polémica con mayor profundidad.

“Pucha, la verdad, no tengo nada que decir. Agrandaron algo solo para hacer show, sin saber los detalles. Fue muchísima la invasión a la privacidad”, atacó la influencer.

Hasta buscaron a mi mamá para preguntarle cosas y no tiene nada que ver”, señaló la joven, agregando que prefería “pasar” de este tema.

Conversación de María Trinidad Garcés Imboden con "Me Late Estelar" | Captura

Tags

Lo Último


Te recomendamos