Entretenimiento

“Me hice cargo…”: Personaje de ‘Juego de Ilusiones’ confesó ser la autora de los crímenes

Finalmente, se pudo develar uno de los grandes secretos que mantenía la trama.

Imagen de página web de Mega.

En el adelanto de la teleserie diurna de Mega, Juego de Ilusiones, se pudo develar uno de los grandes secretos que mantenía la trama desde tiempo y vino de la mano de una de las mujeres que se sumó recientemente a la historia que se emite desde el pasado mes de enero.

De hecho, mañana en “Juego de Ilusiones”, Trinidad (María Elena Duvauchelle) le confesará a Mario (Patricio Achurra) que fue la responsable de la muerte de varios personajes, como forma de venganza luego de que Nadir (Hugo Medina) la tratara de asesinar décadas atrás.

Su confesión ocurrió después de que la mujer se enterara de que Ignacio (Felipe Contreras) es hija de Isabel (Gloria Laso), fiscal que le “tapaba” todo al padre de Mariana (Carolina Arregui) y que fue la responsable del accidente que casi le quita la vida.

Por esa razón, dijo, “yo me hice cargo de que todos pagaran uno por uno. La fiscal esa murió atropellada tal como Nadir quería que yo muriera atropellada”, aseguró, mientras Mario la miraba estupefacta. Junto con eso, se da a entender que también fue la responsable de la muerte de Marcelo (Hernán Lacalle), según consigna Fotech.

Tags

Lo Último


Te recomendamos