Lautaro Cantillana Teke, el talentoso hijo de los reconocidos actores chilenos Néstor Cantillana y Macarena Teke, está listo para dar un gran salto en su carrera artística. A sus 15 años, Lautaro se prepara para su debut en la pantalla grande con un papel protagónico en la película “Fiebre”, dirigida por la talentosa Elisa Eliash.
PUBLICIDAD
Desde muy temprana edad, Lautaro demostró su pasión por las artes escénicas. Apenas con un año y medio, comenzó a dar sus primeros pasos en el mundo del teatro, siguiendo los pasos de sus talentosos padres. De hecho, su debut en las tablas fue junto a ellos en la obra “Striptease”, de la reconocida dramaturga Lola Arias.
En “Fiebre”, Lautaro dará vida al personaje de Nino, un niño que se ve absorbido por una misteriosa pintura que lo lleva a vivir fascinantes y emocionantes aventuras. Sobre su participación en la película, el joven actor expresó: “La verdad es que yo tenía muchas ganas de hacer una película, así que cuando mi mamá me preguntó si quería participar, dije que me encantaba la idea”.
“La experiencia me gustó mucho, así que cuando hicieron la película también dije que sí. Fue un mundo que me pareció muy entretenido”, señaló Lautaro a El Mercurio.
“Fiebre” no solo marca el debut cinematográfico de Lautaro, sino que también representa la oportunidad de trabajar junto a sus padres en un proyecto significativo. Néstor Cantillana y Macarena Teke, reconocidos y talentosos actores en la industria del cine y el teatro chileno, también forman parte del elenco de la película, lo que hace de esta experiencia algo aún más especial para toda la familia.