Carmen Gloria Arroyo puso caso cerrado al supuesto enojo que tendría con TVN por no elejirla como animadora del Festival de Olmué y colocar en su lugar a Ivette Vergara, quien hace poco tiempo había arribado a la señal estatal.
PUBLICIDAD
Fue en el programa Zona de estrellas donde el periodista y editor Pablo Candia aseguró que la abogada estaba sentida con los ejecutivos por no haberla considerado.
“El real motivo de la molestia de Carmen Gloria Arroyo con TVN, tiene que ver con otra mujer...la real molestia de Carmen Gloria pasa porque el canal no le dio el Festival de Olmué”, contó.
Carmen Gloria Arroyo desmiente
Además, agregó que “(TVN) Se lo dio a Ivette Vergara cuando llevaba solamente un par de meses trabajando dentro del canal. Ese es el real motivo que tiene cansada, cabreada y choreada a Carmen Gloria Arroyo porque no la han sabido tratar con tino y no la han sabido aprovechar”, aseguró el editor del programa de espectáculos.
Sin embargo, la animadora salió a desmentir la información, revelando que tampoco habría podido animar, puesto estaba fuera de Chile.
“¡Qué horror la falta de rigurosidad periodística!!!. Estaba de vacaciones en Perú en esa fecha, lo que se coordina con un año de anticipación. Dejen de inventar tonteras”, escribió en Twitter.