Entretenimiento

“Put… que son pesados”: Skarleth se la jugó cantando “Ultra Solo” en la fiesta de “Gran Hermano” y generó ola de comentarios

Este viernes los concursantes disfrutaron de una noche de karaoke en la casa estudio, y la joven interpretó el tema de su ex, el cantante urbano Pailita.

Usuarios de Twitter reaccionaron a Skarleth cantando "Ultra Solo"

Este viernes los participantes de Gran Hermano Chile disfrutaron de una nueva fiesta en la casa estudio. Esta vez la temática fue “Karaoke”, por lo que todos los participantes debían pasar al escenario a interpretar algún éxito. En las redes sociales como siempre estuvieron atentos a las presentaciones, que fueron desde Supernova hasta Myriam Hernández.

Sin embargo, cuando llegó el turno de Skarleth Labra, se llevó todas las miradas, ya que la canción elegida fue “Ultra Solo”, el exitoso sencillo interpretado por Polimá Westcoast y Pailita, su ex pareja. Esta no fue la primera vez que Skarleth se encontró con esta canción en el programa, ya que también la habían puesto en la primera fiesta, lo que le generó cierta incomodidad en la joven de 18 años.

Las redes sociales reaccionaron de inmediato ante la desenvoltura de Skarleth cantando “Ultra Solo”. A pesar de lo que muchos esperaban, la concursante se tomó la situación con el mejor de los ánimos y sorprendió a todos con su actitud positiva y cantó la canción a todo pulmón junto a sus compañeras Maite y Viviana.

La transmisión de Chilevisión incluso calificó el momento como “Skarleth, sin rencor, canta éxito de Pailita”, a pesar de que en las redes sociales algunos lo consideraron un intento de crear conflicto.

Revisa las divertidas reacciones de los usuarios de redes sociales ante este momento:

Usuarios de Twitter reaccionaron a Skarleth cantando "Ultra Solo"

Tags

Lo Último


Te recomendamos