Una vez más Marcela Vacarezza deslumbró a todos con su belleza y elegancia. La reconocida animadora de televisión y su familia están disfrutando de unas vacaciones en medio del cálido sol y el mar azul en Palma de Mallorca.
PUBLICIDAD
A través de sus redes sociales, Marcela compartió momentos de su viaje, pero una foto en particular se robó todas las miradas. En la imagen, se le puede ver luciendo un bikini blanco y una suave bata del mismo color, destacando su envidiable figura a sus 53 años. Junto a las imágenes, escribió: “Arena y sol... el mar azul”, capturando la atención y elogios de sus seguidores.
La esposa de Rafael Araneda recibió numerosos comentarios halagadores: “Diosa total”, “Regia, regia, regia”, “Me encanta cómo eres, tan natural”, fueron algunos de los comentarios que le dedicaron sus admiradores.
Pero Marcela no fue la única en cautivar con su presencia en las redes sociales. Sus hijas, Martina y Florencia, también compartieron momentos de su viaje. Martina, la hija mayor del ex animador de Rojo, publicó dos postales donde lucía un sensual traje de baño negro mientras posaba en un yate. “Palma de Mallorca”, escribió junto a las imágenes.