Una inesperada sorpresa se anunció al interior de “Gran Hermano”. Durante una llamada de la voz omnipresente, los concursantes fueron informados de que un nuevo integrante se uniría al reality show. Aunque la identidad del nuevo participante no fue revelada, la noticia generó especulaciones y emoción entre los concursantes.
PUBLICIDAD
La líder del equipo, Viviana, leyó un comunicado donde se anunciaba la llegada del misterioso integrante. Sin dar más detalles, se les ordenó a los concursantes limpiar y ordenar la casa, además de vestirse de gala para darle la bienvenida adecuada.
Algunos concursantes inicialmente pensaron que se trataba de una broma de producción para motivarlos a realizar las tareas domésticas. Sin embargo, las bromas y especulaciones sobre quién podría ser el nuevo integrante no tardaron en surgir. Algunos sugirieron que podría tratarse de una mascota. Otros llegaron a especular que podría ser el ex de algún participante, y algunos fueron más allá, como Jorge que preguntó si traería comida.
Fuera de la casa estudio, los usuarios en redes sociales también expresaron su escepticismo sobre la llegada de un nuevo concursante, sugiriendo que podría tratarse de una mascota. Recordemos que en la versión argentina de Gran Hermano, el programa contó con la presencia de los perritos Caramelo y Mora.
Algunos de los comentarios que se dejaron ver en Twitter señalaban: “Yo digo que será una mascota”, “Ojalá no sea un perro porque siguen siendo demasiados y sería un caos”, “¿Será un perrito o gatito?”, se preguntaron algunos. Incluso al interior de la casa estudio se generó un divertido diálogo en torno a esta especulación.
“Yo sería feliz con un perrito, lo cuidaría”, señaló Skarleth Labra, a lo que su compañera Pincoya respondió con una sincera frase: “¡Qué lo vas a cuidar si duermes hasta la hora del Lulo! ¿Cuándo le van a dar comida?”.