Javiera Contador compartió imágenes fascinantes de su travesía familiar al norte de Europa, donde recorren países como Groenlandia, Islandia, Escocia y Alemania en un barco. Hace aproximadamente 8 días que comenzó esta aventura, que dura alrededor de 20 días.
PUBLICIDAD
En sus relatos, Javiera contó algunos detalles de su travesía en altamar. Describe que los días son notablemente largos, oscureciendo alrededor de las 23:00 horas y amaneciendo alrededor de las 4:30 horas. Además, menciona las limitaciones de internet y el fuerte viento que ha causado el cierre de algunos puertos, resultando en que todos a bordo, incluyendo los niños, estén tomando pastillas antimareo.
Desde Islandia, Javiera reveló que “la mayor parte del tiempo estamos en altamar. Llevamos 8 días y hemos estado 5 navegando. Hasta el momento todo bien en nuestra pieza con ventanita redonda y nuestro reality 24/7″.
La actriz también ha compartido anécdotas sobre la convivencia en el barco. En un pasado post, comentó que hay “muchas personas de tercera edad con poca paciencia con los niños”, y ya tuvieron que lidiar con una pasajera que se quejó por el ruido.
A raíz de esta reflexión, Contador recibió muchos comentarios en donde la gente se mostraba molesta ya sea por la actitud de los adultos mayores, o por el comportamiento de los niños. Sin embargo, la actriz enfatizó en que la idea no es enojarse, sino aprender a convivir y encontrar un balance.
“Me escribe gente molesta con esas personas y gente molesta con los niños jajajá. La idea no es enojarse, po’. Es aprender a convivir”, subrayó.
Añadiendo que: “No creo que sea obligación que te gusten los niños y entiendo que a mayor edad muchas veces uno quiere más tranquilidad. Pero si personas con niños, o sin ellos, entramos voluntariamente a un lugar donde debemos coexistir, hay que transar”.
“Y para mi está comprobado qué mientras más amable uno es con el mundo, el mundo es más amable con uno (siempre hay excepciones igual)”, concluyó la actriz.