Un avance de alto impacto fue el que presentó este martes Mega con su teleserie “Juego de ilusiones”, que en su episodio de mañana mostrará a una Mariana Nazir (Carolina Arregui) en shock luego de enterarse de su desconocido parentesco con el detective Ignacio Abascal (Felipe Contreras), y a Rubén (Etienne Bobenrieth) poniendo en duda su compromiso matrimonial con Camila (Mónica Echeverría).
PUBLICIDAD
Será Sofía Mardones (Magdalena Müller) quien le dará la inesperada noticia a la hija del fallecido Nadir (Hugo Medina), apenas unos minutos después de haberse enterado por el propio Ignacio del parentesco que les impide a ambos seguir con su relación amorosa.
Día de revelaciones en la novela de Mega
El golpe que supuso para Sofía tamaña confesión, que además la dejó sin ganas de contarle al detective por su eventual paternidad, llevó a la administradora del strip center a desahogar sus penas con Mariana, quien al tratar de consolar a su hija mayor será sorprendida por el devastador misterio que por años le ocultó Nadir Nazir.
Ignacio le revelará un gran secreto a Sofía en el próximo capítulo de ‘Juego de Ilusiones’
“Ignacio terminó conmigo, mamá (...) lo que pasa es que no podemos estar juntos, aunque queramos (...) mamá, porque Ignacio es tu hermano”, será la corta, pero contundente revelación, que dejará atónita a la mujer.
La tragedia, en todo caso, promete tener un nuevo vuelco en los próximos episodios cuando Mariana y sus hijas conozcan la oscura verdad detrás de la familia que construyeron Nadir y Trinidad (María Elena Duvauchelle), con la matriarca del clan Mardones-Nazir siendo adoptada y su madre culpándola por ser la culpable de su distanciamiento amoroso de Mario (Patricio Achurra).