Entretenimiento

“El mismísimo”: Revelan quién sería el polémico nuevo integrante de Gran Hermano

El jueves se integra a la casa estudio, a pedido de las mujeres de la casa. “Misterioso, seguro de sí mismo, extrovertido...”.

Viviana Gran hermano | Captura: CHV

El jueves un nuevo participante hará ingreso al reality de CHV Gran Hermano y se trataría nada menos que del exchico reality Sebastián Ramírez, quien ya estaría en Argentina, según indicó Adriana Barrientos en el programa “Zona de estrellas”.

La información de un nuevo integrante fue dada a conocer el martes por la voz en off de la casa estudio, quien reveló que se trata de un hombre “misterioso, seguro de sí mismo, extrovertido, directo, y como ustedes quería, mayor de 30 años”, dijo en relación al pedido que hicieron días atrás Fran Maira y Trinidad Neira.

Sin embargo, en aquella oportunidad hizo ingreso “Bigotes”, un peludo de cuatro patas quien fue rescatado de la calle.

Diana Bolocco, por su parte, indicó que “es una noticia que me tiene muy nerviosa. No sé cómo se la van a tomar”, dijo antes de anunciarle la noticia a los 15 integrantes que quedan en la casa estudio, para luego mostrarles imágenes del nuevo participante, sin revelar su rostro.

“¡Prepárense, porque llega un nuevo integrante a revolucionar la casa!”, añadió.

Tras el anuncio en redes sociales, los seguidores de Gran Hermano especularon que podría tratarse del polémico exchico reality Sebastián Ramírez. Situación que pondría muy alegre a Lucas Crespo, quien la vez pasada dijo que prefería que entrara un hombre para que hubiése más confrontación y sea divertido para los telespectadores.

Arturo Longton, panelista del programa satélite, compartió una foto junto al posible nuevo ingreso, pero posteriormente la borró.

“Entraría por una semana”

Según revelaron a este medio fuentes ligadas al espectáculo, “Van a meter famosos a Gran Hermano. En vista de lo flojo que le ha ido al programa, están ofreciendo entrar a algunos rostros populares y hay un chico reality más”, señalaron.

Sin embargo, explicaron que no serían parte de la competencia propiamente tal, sino que para “generar ruido y tratar de subir audiencia”, contaron.

Esto quiere decir que “no es para concursar, sino para estancias de un fin de semana o una semana”, aseguraron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos