El comediante Claudio Reyes se refirió a la polémica contra el ministro de Educación, Marco Ávila quien fue tratado de “pervertido” por la doctora María Luisa Cordero, por promover clases de educación sexual a temprana edad en los colegios.
PUBLICIDAD
Debido a esto, Reyes defendió los dichos de la diputada, considerando que estaba en lo correcto y criticó que no se concretara la acusación constitucional contra el secretario de Estado.
“Aquí lo importante es la verdad que se instaló. Se instaló y le resultó a los hue... cerdos de la izquierda, (diciendo) ‘es que no, esto es homofóbico’. Y se agarraron tantos imbéciles”, disparó, señalando que incluso el periodista de Mega, Rodrigo Sepúlveda, consideró que se trataba de un acto homofóbico hacia el ministro.C
Claudio Reyes criticó a Rodrigo Sepúlveda
“Incluso uno del Mega, el Sepu —que yo lo admiraba, pero ahora ya no lo admiro más, por hue...— que agarró el mismo argumento: ‘acá cada uno tiene derecho a hacer lo que quiera’. Si no estaba hablando de eso la señora”, reclamó furioso.
Además, agregó “está muy bien que hagan educación sexual en los colegios como la tuve yo, pero a los 13 años, en octavo básico, no a los 5 (...) esa hue... es perversión”.
“Córtenla con la hue..., si ya la izquierda lo logró. Los cochinos lograron meter esa verdad que es mentira, de la homofobia”, concluyó molesto.