Entretenimiento

“Disfrutando el camino que hemos hecho”: Nacho Gutiérrez ratificó la fecha de estreno de “El purgatorio”

El nuevo rostro de Canal 13 conducirá, a partir del 3 de agosto, el programa que recuperará las noches de los jueves en la señal de Andrónico Luksic.

El periodista se mostró entusiasmado de debutar el primer jueves de agosto en Canal 13 con su nuevo programa "El purgatorio".

Ignacio “Nacho” Gutiérrez aseguró estar “disfrutando el camino que hemos hecho” en las grabaciones de su próximo estelar “El purgatorio”, que este martes confirmó que su estreno en las pantallas de Canal 13 será el próximo jueves 3 de agosto.

Gutiérrez, quien será el conductor del nuevo espacio de la señal controlada por el clan Luksic, arribará al estelar junto a los standuperos Luis Slimming y “Chiqui” Aguayo, con una novedosa propuesta que según informó adnradio.cl “promete una experiencia cargada de emoción, adrenalina, entretenimiento, humor y la presencia de famosos que están en la contingencia”.

La ilusión de Ignacio Gutiérrez

El estelar de Canal 13, que se emitirá en vivo y en directo, se “centrará en un juego en el que los invitados deberán imaginar su muerte y su llegada al purgatorio”, indica la emisora radial, que aclara que con este formato los invitados “repasarán sus acciones en la Tierra y, junto con la audiencia, se tomará la decisión de quién tiene la oportunidad de salvarse y alcanzar el paraíso, y quien, lamentablemente, se dirige al infierno”.

“Lo estamos pasando muy bien y disfrutando el camino que hemos hecho en este tiempo preparando el programa”, afirmó Gutiérrez, quien aparte de valorar lo novedoso del programa, destacó el hecho que la señal privada retome la tradicional e histórica franja estelar de los jueves.

“Volver los días jueves a tener un estelar en vivo, que es una tradición de Canal 13, es un tremendo desafío y lo tomamos con muchas ganas”, aseguró Gutiérrez, quien reconoció tener “el mismo nervio, ansiedad y emoción con el que vamos a vivir al aire este proyecto”.


“¡Se ahogó!”: Nacho Gutiérrez sufrió peligroso chascarro en vivo y culpó a Michelle Adam

Nacho Gutiérrez le envió un tierno mensaje a su marido y cercanos tras el fallecimiento de su perrito


“Porque en cada capítulo tendremos tensión, adrenalina y, por supuesto, mucho humor”, sentenció.

El entusiasmo de Gutiérrez también es compartido por Alexis Zamora, el productor ejecutivo del Área de Entretención del 13, quien valoró el retorno de los estelares del canal a los jueves.

“Para nosotros es importante que regresen los estelares a los jueves en vivo y en directo. En la televisión en vivo obviamente no hay edición de por medio y eso genera otro nivel de conexión con el público. Así que estamos expectantes de todo lo que pueda suceder en cada emisión de ‘El Purgatorio’”, finalizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos